Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

dichos de amistad verdaderos

Como encuentro algunos dichos de amistad verdaderas.

Hoy en día puedes encontrar muchos dichos de amistad verdaderos como estos: “durante la estación seca hay que hacerse amigo del dueño de la piragua”; “comadre que no le mueve las caderas al compadre no es comadre de a de veras”; “la memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla”; “tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo”; “cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena”; “amistad que acaba no había comenzado”; “caer está permitido, levantarse es obligatorio”; “si tienes un amigo, visítalo con frecuencia pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa”.

dichos de amistad verdaderos

 

Encuentra algunos proverbios de amistades verdaderas (Proverbio árabe); “solo tus verdaderos amigos te dirían cuando tu rostro está sucio”. (Proverbio Siciliano); “quien encuentra un amigo fiel, encuentra un tesoro”. (Dicho Judío); “el que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos”. (Proverbio turco); “a buen amigo, buen abrigo”.dichos de amistad verdaderos (Anónimo); “a amigo reconciliado, con un ojo abierto y otro cerrado”. (Anónimo); “aficiones y caminos hacen amigos“. (Anónimo); “el que presta al amigo, pierde dinero y pierde el amigo”

(Anónimo); “amigo viejo, tocino y vino añejo”. (Anónimo); “amigos, oros y vinos, cuanto más viejos, más finos” (Anónimo);

dichos de amistad verdaderos

dichos de amistad verdaderos

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *